Problemas de reinicio

Feliz año! Y gracias de antemano. Estoy ya desesperado porque no encuentro la solución a mi problema que es que cuando apago el ordenador se me reinicia solo, y a veces después de minuto o minuto y medio.Ya he probado con antivirus y me han cambiado el disco duro, ya que el ordenador tiene dos meses, pensando que podía ser mal funcionamiento del mismo.He formateado el ordenador 2 veces pensando que podía ser del win xp. Tengo ahora instalado Norton, Ad-aware, spy-bots, stinger y pop-up stop, con lo que creo yo que no es problema de espías.Por favor a ver si me puedes echar una mano y orientarme un poco, ya que el ordenata es nuevo y me jode mucho. Muchas gracias por tu interés.

2 Respuestas

Respuesta
1
Solo conozco 2 casos por los cuales las PC hagan esto.
1. El PC tiene un Problema en la Tarjeta Madre o esta haciendo falso contacto la Fuente de Poder.
2. En el Setup de la BIOS, esta activado el modo de reiniciar el PC en caso de falla eléctrica.
Esto también le engaña al PC, porque si detecta cualquier variación de voltaje, lo toma como que fue una falla eléctrica y se prende sola.
Si se me ocurre algo más te lo hago saber.
Suerte y Feliz 2006.
Respuesta
1
Es un problema de virus, cuando instale este equipo que utilizo en la casa lo mismo me paso.
Indicame que es lo que te presenta en la pantalla cuando se reinicia para saber que es lo que esta pasando.
Saludos
David Enciso
PD. Puede ser lsass.exe

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas