Hola, tengo XP y como reproductor de DVD el POWER DVD y hasta ahora no he tenido ningún problema al leer DVD, pero últimamente observo que cuando se reproduce un DVD, tanto la imagen como el sonido se entrecortan y al cabo de un rato ya no se entiende nada y todo va muy lento. ¿ALguien sabe que es lo que puede estar pasando?, Muchas gracias y feliz año nuevo para todos.
1 Respuesta
Respuesta de arcangel1980
1
1
arcangel1980, Tecnico informatico con mas de 10 años de experiencia laboral...
Que tal como estas ente todo feliz año, mira te comento en mi experiencia como técnico he visto ese problema muchas veces y no se si sea tu caso pero en todos los casos que yo vi la imagen entrecortarse, el sonido entrecortarse o que se vea mal o lo que sea, normalmente es un problema de lectura de tu lector de dvd, aunque no solo puede ser ese el problema habría que ver también que discos le estas metiendo, para ayudarte un poco lo primero que deberías hacer es limpiar la lente de tu lector,, hay cd´s limpiadores que vienen con una escobilla que sirven para ese fin, una vez que realizaste eso intentalo de nuevo si el problema continua, comienza a verificar los discos (dvd) que estas usando y me refiero primero a ver si te lee los originales, y después si usas cds copiados verificar la marca y la calidad del dvd y con que marcas se cuelgan o no,, también puede pasar que los discos estén rayados,, fíjate en ese detalle también, si con la mayoría de los discos te hace lo mismo y sigue el problema después de haberlo limpiado y todo, podrían ser dos cosas o que tu lector se este agotango y le quede poco tiempo de vida (proba también ponerle cds y leerlos y usarlos con juegos y lo que sea para ver si andan lento copian lento o funciona normal, y sino algún problema de soft en tu pc que este haciendo que tu pc ande lenta y por eso se cuelgue, aunque este caso no es muy probable, pero puede ser que ocurra en ese casio para sacarte la duda deberías, o probar formatear y apenas instalaste tu sistema operativo instalar la lectora o grabadora (lo que tengas) de dvd y probarla con su correspondiente reproductor o si formatear no es una opción te quedaría ver de probar tu lectora o grabadora (lo que tengas) en alguna otra pc a ver si funciona bien, pero casi seguro debe ser algún problema o con los discos o con el lector, bueno con lo que ya te dije tienes para probar un ratito asique espero haberte ayudado mucha suerte y que empieces bien el año
Muchas gracias por tu respuesta, te deso también lo mejor para este nuevo año. Había pensado en todo eso que me comentas, pero de momento lo que he hecho es aumentarle la memoria virtual, y parece que funciona.Si volviera a aparecer el problema, pensar´´ia todas tus valiosas sugerencias. Un abrazo