Impresoras en red

Hola, que un experto me ayuda urgentamente. He montado una red de 8 red con adsl de 2m. Quiero añadir una impresora de marca lexmark series 2300 para que los demás pc´s podrían imprimir. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Entonces, haz el mismo proceso, pero cuando te pida los drivers, en vez de instalarlos desde la red, instálalos en forma local (disquete, cd, etc)
Gracias para ayudarme, la impresora esta conectada en el servidor y funciona muy bien. Si para ejemplo en el pc´4 voy a inicio-configuración-impresora-agregar impresora-impresora en red-hago clic en examinar, me sale Servidor/lexmark 2300, pongo aceptar y luego siguiente, copiando los archivos y me sale un message:
Uno de los archivos (lxcgppls.exe)requeridos para este impresora esta siendo utilizado por otro programa.Y este me pasa en todos los pc´s. Por favor, solucioname este caso. Gracias
Hola, le he intentado pero haciéndolo de forma impresora local y poniendo el cd de inst. de lexmark me sale el messatge : la ubicación especificada no contiene información acerca del harward, ¿qué tengo que hacer? Gracias
Instala la impresora en una de las PC, y compártela.
Bah!... qué raro.
Intenta buscando manualmente los archivos de instalación en el CD.
¿Por cierto, que tipo de impresora es esa, laser, inyección de tinta, matricial?
Porque si es matricial, seguramente un driver genérico te sirve
Gracias por intentar solucionarme el problema.
Hola, creo que es una d´inyección de tinta. ¿Cómo puedo buscar manualmente los archivos de instalación? ¿Qué quiere decir matricial? Gracias. Un saludo
Me refiero a manualmente, buscar en que parte del cd están los archivos de configuración, normalmente son extensión .inf, si mal no recuerdo.
Con matricial, me refiero a las impresoras de puntos, que usan una cinta entintada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas