¿Messenger service?

Buenas tengo un problemilla, al conectarme a inet (sin nada más, sin emule, sin msn, sin etc.) solo inet y lógicamente si tengo abierto otras cosas también. Eh puesto mil antivirus y adware, ¿pero nada sigue saliendo los mensajes (unos cientos al cabo dl día)a alguien l pasa esto? ¿O sabe que solución puedo hacer? Aunque formatee m sale... :(
Si alguien m kiere agregar al msn con alguna posible solucion o para ver screens d los mensajitos d los w****, [email protected]
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Quiero decirte que eso sucede cuando te conectas a internet sin seguridad.
Es decir has instalado windows xp y sin poner todos los parches necesarios o entrando a msconfig y quitando servicios que no se tienen que quitar te cuelas a internet. Es decir suele pasar por un descuido.
La vacuna a este gusano tan raro no se tiene. Las solución es formatear amigo.
Un saludo. Trenti1980
¿Entonces lo suyo seria instalar el win de nuevo y después antes de nada colocar un buen antivirus y ad ware?
Un saludo y muchas gracias
Si señor, antes de entrar a internet actualiza tu xp con el sp 2 que tiene una buena colección de parches, pon un buen antivirus y el ad ware. Con eso sólito ya vas ha estar bastante protegido :).
Muchas de nadas.
Que no se me olvida, si formateas con el disco del windows xp que sea un formateo completo, ya que el rapido puede dejar rastros.
Si tienes alguna duda ya sabes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas