Correo electrónico

Tengo un pequeño problema con el correo electrónico, que no se como solucionar, a ver si me puedes ayudar.
Mi programa es el outlook de el office 2003, el problema es que me recibe todo el correo, pero a la hora de enviar me salta siempre este mensaje:
Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.
Asunto:
Enviado el: 08/01/2006 17:49
No se puede localizar a los destinatarios siguientes:(xxxxxxxxxx)en 08/01/2006 17:49
530 Delivery not allowed to non-local recipient, try authenticating
tienes idea de que puede ser?

4 respuestas

Respuesta
1
¿Has puesto la autenticación del correo saliente? Se hace en Herramientas-->Cuentas ahí te vas a las propedades de la cuenta y lo activas tal como puedes ver
Respuesta
1
Este problema en general es porque tu proveedor de correos, necesita que te autentifiques para enviar los correos, esto lo haces de esta manera, entra a la cuenta de correo en cuestión, entra a "Propiedades".
Entra en la sección de "Ver o Cambiar cuentas de correo", selecciona la cuenta de correo predeterminada, ahí activa el botón de "Cambiar".
Veras abajo una opción llamada "Más Configuraciones", ahí tendrás varios Tabs en la parte de arriba, selecciona "Servidor de Salida", y activa la casilla de "Mi servidor requiere Autenticación", activa la casilla para firmarte y coloca tu usuario y contraseña.
Suerte.
Respuesta
1
En opciones de cuenta de correo marca mi servidor requiere autentificaciónen.
Con eso solo en teoría tiene que solucionarse.
Sino se soluciona dímelo que buscamos otra solución que para eso estamos :).
Respuesta
1
¿Y con que servidor de correo estas trabajando? No tu cliente, el servidor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas