Problemas reproducción video

Hola. Tengo un problema con los videos. Solo puedo escuchar. En la imagen, se abre el reproductor, se queda el fondo en negro y en vez de empezar el video, sale un rectángulo de color lila. Esto ha empezado al abrir una película. El panda no detecta virus y estoy desesperado. También he desinstalado el reprodcutor y he puesto la última versión, pero nada.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Descarga e instala un paquete de codecs desde http://www.codecguide.com/download_kl.htm
Y actualiza desde windowsupdate.com