Inicio Windows XP

Si ejecuto Windows con todos los elementos cargados del inicio, en pocos momentos me llena la memoria y tengo que reiniciar. He ejecutado msconfig e inicio de modo selectivo desmarcando elementos hasta que me funciona bien.
Mi pregunta es.
¿Cómo podría eliminar del inicio los elementos que crean el problema, sin tener que formatear?.
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
-1
Vamos a ver la pestaña a la que te refieres se llama General en esa no tienes que deseleccionar nada que no venga seleccionado, evidenetemente yo creí que te referías a la verdadera pestaña Inicio si tu no eres claro diciendo las cosas yo no te podre responder bien y la pestaña que tienes que usar para quitar los programas del inicio es la que se llama Inicio no la General que como te decía antes no tienes que tocar para nada.
Lo puedes ver en la imagen de
para la próxima vez se más claro y no le llames a todo con el mismo nombre pues yo no soy adivino las cosas llevan sus nombres por algo.
Vamos a ver:Cuando ejecutas MSCONFIG se abre la ventana de Unidad de Configuración del sistema, donde hay varias pestañas, Win.ini, system.ini, inicio, etc.. En la pestaña inicio, puedes elegir inicio selectivo y puedes desmarcar las casillas que no te interesen que se carguen al iniciar el sistema. Son estas las que quiero eliminar.
Si no inicias el sistema con todos los controladores y servicios, se abre una ventana de información, aceptas y se abre la ventana de Unidad de Configuración, si aceptas se abre otra que te invita a reiniciar o salir sin reiniciar, es todo este proceso el que me quiero evitar al encender el ordenador.
Ejecutando MSCONFIG puedo acceder a inicio i deshabilitar las casillas pertinentes, entonces se realiza un inicio selectivo y al arrancar cada vez aparecen las diferentesa ventanas de avisos. Lo que yo deseo es eliminar esos elementos que se cargan en el inicio que me producen el problema y poder arrancar el ordenador normalmente.
¿A mi no me ha salido nunca ninguna ventana de aviso usando MSCONFIG ademas es que no tiene lógica si MSCONFIG quita un programa del inicio por que te tendría que salir un mensaje? Que yo sepa Windows no prohíbe quitar programas del inicio, ¿no serán esos mensajes del inicio de otros programas? (Espías, virus)
¿Qué texto tienen esos mensajes?
Con MSconfig tal como has dicho tu, el MSconfig no formatea nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas