Problemas con win xp

¿Qué paso con la pregunta que hice? ¿Qué acaso no hay nadie que pueda responderla? ¿No qué muy chingones?
Pregunte lo siguiente: ¿Porque después de haber instalado win xp o home, al apagar la pc manda el mensaje "windows se esta cerrando" y no se cierra
haber contéstenme: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento mucho que mis colegas no te hayan respondido, pero creo que la PACIENCIA es la madre de todas las virtudes...
En fin... si estas usando una copia de windows (pirata) eso suele pasar con frecuencia, pudiendo estar mal copiado el cd que estas usando.
De lo contrario, pudiesen ser varios los motivos.. ej:los contactos de memorias con una mínima falla, procesador que no cumple con los requerimientos del sistema.
Pero para poder ayudarte de manera correcta por favor enviame las características exactas de tu pc.. y juntos resolveremos este problemita.. ¿te parece?
Y así me explicas que quiere decir CHINGONES.. cualquier cosa ya sabes a quien preguntar.. :-)
Mi muy querido amigo; las
Mi muy estimado jhonde28
Características son: procesador 933Mhz, memoria 126 Mb, etc. etc. en efecto, utilice una copia de win xp pirata.
POSDATA: CINGONES quiere decir, que todo lo saben y puedan, sinceramente siento mucho la expresión que utilice, lo que pasa es que mi pregunta ya tenia mucho tiempo en el tablón y nadie la contestaba. Saludos y gracias por el consejo, TE SALUDO DESDE LA CD. De las momias mexico
Jajaja... veo que bajaste la guardia amigo mexicano... jjeje... pero tienes razón ... molesta esperar...
1ero trata de usar otro cd de windows XP con serial diferente al que estas usando... 2do trata de probar con otro modulo de memoria ram para descartar que la memoria falle... 3ero entra en la página del fabricante de tu placa base y verifica que compatibilidad tiene con XP..
Los llamados aquí en este web EXPERTOS solo somo un grupito de personas que tienen un poquito de conocimiento más sobre este temas que otros ... pero somos simples mortales...
Saludos desde Venezuela amigo mexicano... es una placer por ayudarte... cualquier cosa ya sabes a quien preguntar..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas