Img

Como se habren los archivos img gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso es una imagen de disco se abre con programas como WinImage
¿Qué es una imagen de disco y como se usa? Gracias
Una imagen de disco es un contenedor con varios archivos dentro que esta preparado para ser grabado en una unidad de disco (donde se pondrán los archivos que contiene) como un disquete o CD los cuales seguramente serán grabados con un formato especial.
Un IMG es como un ZIP pero con la diferencia de estar preparado para ser grabado en una unidad de disco mediante un programa como el que te dije WinImage