Crear CVCD

Un saludo arcangel980.
Tengo una peli en Divx con sus subtitulos, quiero pasarla a vcd comprimido (cvcd). Según entiendo este formato permite activar o desactivar los subtitulos. Que debo hacer para lograr esto...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Que tal como estas en realidad por experiencia propia no te aconsejaría que uses el cvcd como formato final es preferible el vcd porque el vcd comprimido no suele funcionar bien en muchos aparatos hogareños y tengo entendido que también falla a veces en la pc, te aconsejo usar el vcd o el svcd con esos nunca he tenido problemas, para hacerlo debes usar varios programas y tienes varias cosas en cuenta, te voy a pasar una página donde tienes todo muy bien explicado y no solo tienes la explicación sino que también tienes capturas de los programas a udar junto con buenas guías de comprensión y así también links a los programas que necesitas,, la página es www.videoguias.com.ar, entras a la sección de video y eliges ahí la conversión que desees hacer, cualquier cosa me consultas pero con esa página nadie ha tenido problemas es super sencilla y te explica todo a prueba de fallos, de todas formas te repito cualquier cosa me consultas te mando un abrazo grande y espero haberte sido útil, nos estamos viendo y te agradecería cerrar la pregunta así puedo seguir ayudando a otros desde ya muchísimas gracias
Nos estamos viendo suerte again
BYESSSS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas