¿Cómo comparto conexión a internet?

Tengo montada una red de 3 pc's con cable coaxial. La LAN funciona bien. Las pc's tiene win98 SE y con la utilería que trae el win98 quiero compartir la conexión a internet, tengo el servicio de internet ADSL con un modem USB. Ya instale la utilería y seguí los pasos que va marcando el sistema para hacer compartida la conexión, pero no puedo hacer que las otras computadoras tengan acceso a internet. No se que me haga falta en la configuración. O no se que más tenga que hacer para que pueda compartir internet. Antes y después de hacer todo esto, instale el WinGate, y tampoco tuve suerte.
De antemano agradezco la respuesta y la ayuda! :)

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que tienes que hacer es correr el programa de internet compartida del WIN98SE y crear una Red Domestica. Cuando termina te crea el diskette para correr en los otros equipos.
Probá bien de que te arme la red local el mismo windows. Lo tenés en Accesorios!
Cualquier otra cosa que necesites no dudes en comentarme!
Slds,
Mauro
Tengo creada la red domestica, el programa crea el disquete para hacer los equipos clientes y todo lo hice conforme los pasos que indican a seguir. Pero no funciona.
Voy a desinstalar y a volver a instalar y te comento para decirte que sucedió.
Gracias por tu ayuda
Desinstale y reinstale todo y sigue sin darme acceso a internet en el equipo cliente.
Parece entonces que está LA RED totalmente mal configurada.
Hace lo siguiente, quitá TODO de RED (en el panel de control) y agregá TCP/IP / CLIENTE PARA REDES MICROSOFT /COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS.
Configurá un IP al host (192.168.0.1) y creá en esa pc una red local con el asistente y con el diskette configurá el resto.
Cualquier cosa decime.
Ya quedo el problema.
Mi error estaba al asignar el dispositivo.Yo lo asignaba al modem y tenia que asignarlo al acceso telefónico a redes.
Con ese cambio quedo listimo.
Gracias por tu ayuda :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas