Grabar varias películas en un dvd

Intento grabar varias películas formato avi/vcd en un dvd con NeroSmart utilizando la opción dvd de datos y cuando voy a iniciar el proceso de quemado al poco rato me da error. ¿Sabes qué es lo que tengo que hacer o que es lo que tengo que configurar para poder grabar?
Un saludo. Carlos.

1 respuesta

Respuesta
Espero que muy bien, con respecto a tu pregunta, seria bueno saber que tipo de error te da, peroaunque no lo mencionas empecemos por lo básico, lo primero que debes hacer es probar haciendo una copia a más baja velocidad o sea no pruebes el máximo te diría que para estar seguro pruebes el mínimo y si funciona después ir subiendo la velocidad, eso si tu problema es de buffer o algo por el estilo se solucionaría y sino te diría que pruebes cambiando de dvd que estas usando ya sea + o -r y que pruebes sobre todo cambiando de marca, si ya probaste con un par de marcas y ya probaste bajándole la velocidad o si la marca que usas nunca te dio problemas avisame y ya lo vemos sobre todo con el tipo del error, pero creo que bajando la velocidad vas a andar bien,
Un detalle a tener en cuenta, si la copia se te arruina y te tira el error casi al principio de la copia, proba cambiar el tipo de dvd ya sea como te mencione antes dvd +r-r o alguna otra marca, si la copia se te arruina mientras esta copiando, o sea cuando ya empezó a escribir en el disco eso te da la pauta que puede ser problema de buffer entonces bajale la velocidad y deberías andar bien, cualquier me consultas y me das algún dato más y lo menos, un abrazo grande ah y te agradecería cerrar la pregunta así podreseguir ayudando a los demás.
De momento he bajado la velocidad a x2, antes lo hacia a x4 y parece que va grabando.Si tengo más dudas te pego un toque. ¿Por cierto da igual que mezcles formatos (avi/mpeg) a la hora de grabar un dvd de datos?
Gracias por todo tío mola la gente así que te solucione pequeños problemas que para gente como yo que no tiene mucha idea parece todo un mundo.
Que tal mi amigo me alegra mucho haberte podido ayudar, con respecto a lo que me preguntas, mientras sea un dvd de datos puedes poner lo que quieras en el, obviamente después di lo pones en un reproductor solo te leerá lo que tu reproductor hogareño te acepte pero si lo usas en la pc no tendrás ningún problema pueden ponerle dentro lo que quieras.
Te pediría por favor que cierres la pregunta así puedo seguir respondiendo y desde ya nuevamente me alegro mucho en haberte podido ser útil nos estamos viendo y cualquier cosa me avisas
Un abrazo!