Duda sobre Pila de PC

Tengo el ordenador desde sep-02, le he cambiado el CD RW por DVD RW y he ampliado la memoria DIMM 256 con otra de 512 Mb. Nunca he cambiado la pila ¿Cuándo se debe realizar y que problemas puede dar? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Se debe de hacer cuando se te gaste, cuando se te gaste el ordenador no arrancara cuando pulses el botón de encendido seguramente salga una pantalla en negro o cualquier otra cosa, sin embargo no te preocupes a tu ordenador no le pasara nada simplemente le pones la pila y ya arrancara, lo único que te recomiendo es que apuntes tu configuración de la BIOS pues al cambiarle la pila se te pondrá la de por defecto y seguramente esa no sea la optima para tu ordenador yo lo apunto haciéndole fotos (al monitor) a todas las secciones de la BIOS, luego las imprimes y te las guardas para cuando la pila deje este mundo ;-)
Muchas gracias, y aprovecho para preguntarte otra duda: ¿Puede ser que W.XP se me cierre al poco de encenderlo y salga una pantalla azul en la que pone que se ha apagado para evitar daños al equipo? O la causa puede ser que el ventilador interno hace mucho ruido y parece que no funciona correctamente. El Pc ha funcionado bien hasta hace 2 días. Un saludo.
Podría ser de eso pues si el ventilador no gira bien se calienta el procesador y Windows en cuanto nota que el procesador hace operaciones raras debido al calor saca la pantalla azul para evitar que se queme el procesador. Yo te recomiendo que cambies el ventilador ni te molestes en arreglarlo son muy baratos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas