Grabadora DVD

Hola compañero, tengo un problema con mi grabadora de DVD y es que no consigo grabar con DVDs regrabables (DVD+RW), la grabadora es una Sony y tendrá unos 2 años (2x) y cuando voy a grabar o a borrar me dice que el formato no es compatible. En cambio, no tengo problemas para leerlos.Me han comentado que puede que necesite actualizar los drivers o algo así.
¿Qué hago?
¿Puedes ayudarme?
¿Dónde encuentro yo esos drivers?
Muchas Gracias de antemano
Respuesta
Como todo HArdware, tienes que buscar esto en la página de Sony y necesitas el modelo exacto de tu quemador.
Personalmente no creo que sea ese tu problema, quizá sea el software que usas, el NERO ya esta bien diseñado para usar DVDs muy bien, quizá el EASYCD CREATOR en su ultima version ya este listo también.
Prueba con otros SOFTWARE.
Suerte.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Tienes que actualizar los drivers y el firmware (el software que lleva la grabadora) todo ello lo puedes conseguir en la web de Sony.
Respuesta
1
Dime el modelo y si existen drivers te doy el link
Si no sabes el modelo haz un informe con el Everest(lo bajas con emule o otro p2p)y me lo mandas a [email protected]
La marca y el modelo es SONY DVD+RW DW-P50A.
Dime el limk y los pasos a seguir, por favor.
Muchs Gracias
Te mande el link a tu correo, pues vi eso primero, debes regístrate para acceder a la descarga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas