Grabar películas

Soy inexperta en el tema de grabar películas.
Me he bajado una de emule y con windows media player solo se oye, no tiene imagen. ¿Cómo hago para verla?
¿Y cuál es la forma más sencilla para grabarla en cd o en dvd?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Son ficheros para decodificar audio y video. Suelen ser unos packs.
los tienes en www.softonic.com
Solo es un pack que tienes que instalar
¿Qué codecs son esos? ¿Se pueden bajar de internet? ¿Cómo se aplican?
Gracias
A la primera pregunta te diré que hacen falta codecs actualizados para ver algunas pelis en tu pc, sule pasar mucho con pelis en divx.
A la siguiente pregunta te diré que depende del formato y en que lo quieres grabar.
Por ejemplo la forma más rápida si tienes una peli en mpg es grabarla en vcd en un cd con el nero, pero la más atractiva es grabarla en un dvd en el que metes unas 5 pelis y puedes añadirles menús.
Si las tienes en avi puedes grabarlas en formato dvd con el nero visión que lo trae la version 7 de nero
Dentro de softonic en el buscador pones codecs.
Te saldrá una buena cantidad de ellos.
Los codecs son generalmente para los divx o para los xvid.