Envío correo electrónico

Hola quiero saber si puedo enviar y como videos a una cuenta de correo de 600 o 700mb gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende de las cuantas tanto del remitente como del destinatario, la mayoría de la cuentas gratuitas(gmail, yahoo, hotmail) solo permiten mandar archivos de tamaño 10Mb como máximo, así que deberías recortar os archivos usando winrar o winzip, y mandar cada pedazo, puedes usar otras alternativas para mandar el archivo, como Ftp,(CuteFtp, SmartFTP), en www.download.com encontraras más información acerca de esos, ademas debes tener en cuenta que el proceso de Uploading(subir a la red) puede ser muy lento dependiendod e tu conexión