Win98

Estoy intentando cargar un PIII que tenía arrinconado con win98. He formateado el disco duro, he hecho la partición con fdisk a fat32 y todo correcto. Arranco con disckette con compatibilidad con cdrom, meto el cd de instalación le doy a instalar y hace el escaneo de los discos c: y d: y todo bien. Pero cuando empieza a instalar sale :
Explorando el registro del sistema
Copiando archivos necesarios para la instalación de Windows...
Y ahí se queda. Ni se mueve el cdrom ni el disco duro.
He mirado la bios por si encontraba algún problema pero no he visto nada que se salga de lo normal. Y ya van por lo menos doce veces que lo intento (he cambiado de lector de cd, de disco duro)
Pero así seguimos.
Agracedería que me echarais una mano, aunque sea al cuello
Gracias por aguantarnos a los que no tenemos ni idea de todo esto.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba con otro CD de Windows 98 es problema del CD, los CD de instalación de windows son my sensibles y en cuanto se estropean lo mínimo no copian bien.
He probado con otros dos (uno original y otro bajado con el Emule) y los tres me han hecho lo mismo
Saludos
Tendrás defecutosa la memoria, a lo mejor algún ventilador que ya no funciona muy bien.
Haz un chequeo al ordenador con programas como PC Doctor o CkeckIt y RamExam y comprueba que la ventilación sea la adecuada sobre todo que los ventiladores funcionen perfectamente.
Pues no me lo explico chaval las instalaciones se petan por esas cosas no se me ocurre más así de pronto sin ver al enfermo (el ordenador) lo siento.
Comprobado, las memorias ram (dos de 128) funcionan perfectamente y los ventiladores también (le he puesto dos de mi p-iv ) y nada, sigue exactamente igual. El caso es que el disco duro carga todo lo que le eche (eso sí, copiando directamente) y reconoce perfectamente el cd-rom y crea el disco virtual perfectamente. Pero se sigue quedando en el mismo sitio.
Ya le he enseñado incluso un martillo (me han dicho que el ordenador coge miedo). Es broma, un saludo.
Ya he conseguido cargar win98 particionando el disco duro y lo ha cargado perfectamente. El problema es que después de cargarse y actualizar controladores y demás lo apago y cuando esta cargando se queda con la pantalla azul con el anagrama de windows y corriendo la banda azul en la parte inferior de la pantalla pero ahí se queda. Me tiene más que harto. Lo siento y muchas gracias por tu paciencia.
Un saludo
Yo creo que a tu ordenador le falla algún hardware mucho fallo para un Windows 98 que apenas consume recursos mirale bien el hardware métele programs de nalisis tipo PC-Doctor, Qua+, CheckIt como los que te dije eso es de hardware.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas