Borrar un directorio vacío

Hola, no me deja XP borrar un directorio de un antivirus instalado con anterioridad. Ahora, quiero instalar otro y me dice que no puede hasta que borre el anterior y no puedo. Desde dos, me dice que no encuentra la ruta, ¿cómo borrar este puñetero directorio? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Otra cosa que podrías intentar sería esto, aunque es un pelín más peligroso.
Te vas a Inicio-Ejecutar y escribir Regedit.
Dentro de la ventana vas a Edición-Buscar y escribe el nombre del programa o la carpeta y elimina todos los resultados que te de (con F3 vas buscando más posibles claves), con esto posiblemente sigas sin poder eliminar la carpeta, pero no quedará registro de que haya habido un antivirus en tu PC y podrás instalar el otro. Ten mucho cuidado con lo que borras desde aquí, porque puedes eliminar cosas del sistema y que no te vuelva a arrancar. Borra unicamente lo relacionado con el antivirus.
Lo he conseguido a través del Modo Seguro. Lo que no consigo es volver a un punto de restauración anterior ni cuando pincho en una imagen de solo algunas páginas, que se abra la imagen más grande, o en otras páginas, cuando hay un enlace, lo pinchas y no hace nada. ¿Por qué será? Muchas gracias de todos modos.
Seguramente es que al arrancar el sistema protege ese directorio con el sistema, por lo que lo que puedes hacer es entrar en "Modo seguro", sino sabes entrar te lo explico, cuando arrancas el ordenador tienes que presionar la tecla F8, te saldrá un menú de Windows y elige la opción de "Modo Seguro". Una vez dentro intenta borrar el directorio, ya que así Windows no protege nada.
Suerte y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas