Conexión a internet

Hola! Escribo porque quiero cambiar de compañía (actualmente ono) y después de ver muchas ofertas todavía no se por que compañía decidirme. ¿Cuál me recomendáis? Decir que mi experiencia personal con ono no ha sido nada nada buena, por lo que me gustaría hacer el contrato con un empresa que funcione bien en todos los sentidos o por lo menos de las menos malas. Por ultimo comentar que vivo en Sevilla(España). Gracias por adelantado y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Jodío lo llevas, quillo.
Creo que lo que pides es lo que nos gustaría a todos los españolitos... una compañía de Telecomunicaciones que no nos robe y de forma legal.
Mi experiencia me dice que no hay ninguna que funcione mejor que el resto. Como tu dices, con ONO te ha ido mal y sin embargo, mi experiencia es buena, vamos satisfactoria. Pues así pasa con todas las opiniones de todas las compañías.
Mi recomendación: Elige la más barata (ya.com, si no me equivoco) y sin compromiso, así cuando te funcione mal te das de baja. Y a cambiar de compañía tantas veces como haga falta.
Hola, ya se que pedía una cosa muy difícil porque en realidad toas son igual, pero bueno al final ya me e decidió por ya.com Muchas Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas