Booth disk DOS 6.22 Netware Client

Tengo un problema para armar un disquete de arranque ya que a pesar de que edito el autoexec.bat con la secuencia de arranque LSL.com, rtsodi.com, ipxodi.COM, NETX.COM, no logro resultados y los drivers los cargabien el disquete pero me tira el mensaje SHELL 332-21 A SERVER COULD NOT BE FOUND necesito ayuda para saber si de donde puedo bajar los archivos o un explicación de el proceso de instalación para que funcione
Respuesta
Buf, esas cosas son muy caprichosas. Yo cuando tengo que liarme con discos de arranque suelo bajarlos de aquí www.bootdisk.com
Mira si hay algo que pueda valerte. Hay discos de inicio con características de red quizá alguno se adapte a tus necesidades. Suerte