Ordenador ko

Hola denciso, mi pregunta es sobre como poder formatear el pc. Bajando programas de emule se quedo bloqueado y no podía usar ctrl+alt+sup ni reiniciar, así que tuve que desenchufar, al arrancar de nuevo inicio bien pero al arrancar emule empezó a procesar y se quedo bloqueado. Al encenderlo nuevamente me salio una pantalla azul(no recuerdo lo que ponía), pero el caso es que tuve que formatear el pc.
Después de intentarlo varias veces,(solo me instalaba hasta el 30%), ahora no me arranca el cd ni dvd y me pone:
verifiing DMI pool data
Falta NTLDR
¿Qué puedo hacer? ¿Hay solución "barata"?
GRACIAS por todo

1 respuesta

Respuesta
Mi primera sugerencia es que destapes el equipo y revises que todos los componentes estén bien conectados, de ahí procede a quitar el dvd y el cd, si el equipo reacciona bien, quiere decir que algunas de estas unidades esta mal, ahora, también puedes hacer el formateo del disco en otro equipo y ver si funciona, no vaya a ser que el problema sea el disco duro.
De ahí, depende todo lo demás que puedas hacer, ya que puede ser problema de la tarjeta principal, de la memoria o de algún componente.