Instalar xp

Hola joalmaca, mi pregunta es sobre como poder formatear el pc. Bajando programas de emule se quedo bloqueado y no podía usar ctrl+alt+sup ni reiniciar, así que tuve que desenchufar, al arrancar de nuevo inicio bien pero al arrancar emule empezó a procesar y se quedo bloqueado. Al encenderlo nuevamente me salio una pantalla azul(no recuerdo lo que ponía), pero el caso es que tuve que formatear el pc.
Después de intentarlo varias veces,(solo me instalaba hasta el 30%), ahora no me arranca el cd ni dvd y me pone:
verifiing DMI pool data
Falta NTLDR
¿Qué puedo hacer? ¿Hay solución "barata"?
GRACIAS por todo

1 respuesta

Respuesta
La mejor solución de todas es volver a formatear con el cd del xp e instalar de nuevo
Al parecer ahora me lo ha formateado e instalado, pero a la hora de reiniciar se queda la pantalla negra, osea me aparece verifiing dmi pool data
BOOT FROM CD
PULSE UNA TECLA PARA INICIAR DESDE CD...
Ya no se que hacer, lo siento pero es que soy nulo en la Informática.
Gracias de todos modos
Si se te para al 30% es probable que el cd este dañado(pidea algún amigo su xp)
Para intentar que te arranque ahora quítale la pila de la bios y la dejas quitada unos minutos y después la pones y entras a configurar la bios