Antivirus

Hola tenia el antivirus eztrust, era de prueba, y al desinstalarlo e intentar instalar otro(panda) me dice que debo desinstalar eztrust, he borrado todo lo que he encontrado relacionado con eztrust, y no hay manera de quitarlo ¿cómo puedo instalar el panda(u otro antivirus)? Gracias
Respuesta
Pues has caído en el terrible dolor de cabeza que resulta desinstalar un antivirus. A mi se me estropeo hace años el pc por culpa de una desinstalación. Te recomiendo que busques por internet información sobre los pasos a seguir para una desinstalación correcta de este antivirus. Borrar carpetas y ficheros "a lo bestia" seguramente te traerá problemas. Si no encuentras nada que te convenza, escribe msconfig en inicio/ejecutar, te saldrá una pantalla y la pestaña que pone inicio te muestra todos los programas que se cargan al iniciar el pc. Quita el antivirus y así permanecerá durmiendo en tu pc. Suerte