Antivirus

Hola david enciso, gracias por aclararme el tema de la instalación de xp. Podrías decirme como puede deshacerme de un antivirus por completo.
Instale eztrust antivirus (gratis durante 30 días) y se ha caducado, lo desinstale e intente instalar otro (panda), pero cuando lo insstalo me dice que debo desinstalar ez trust. Lo he vuelto a intentar por si acaso no lo borre desde el panel de control, pero ya no aparece, así que borre todos los archivos que pudieran tener relación con eztrust, pero sigue diciéndome que debo de desinstalar eztrust ¿qué puedo hacer? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero sería si conoces bien el manejo del regedit, eliminar todas las referencias al antivirus eztrust que comentas.
Si no es así, lo único que queda, formatear el equipo y volver a comenzar.