Problema Con Un Modem

Tengo un problema con un modem. Cada vez que utilizo este para navegar el equipo se reinicia o se bloque, esto sucede cada vez que reproduzco sonido en el computador (mp3, video etc, sonido de los programas) y navego simultáneamente, creo que el conflicto es con la tarjeta de sonido ya que esta es una tarjeta de sonido instalada aparte de el sonido de la palca madre.
El Modem es Un Kworld 56K (Un tipico Sm56 Motorola) y la tarjeta de sonido es una Sound Blaster Audigy. La placa Madre es una MSI K8 Neoplatinum 3, el Procesador es Un AMD Athlon 64 3200+
Espero esta información le sea útil
Agradezco su ayuda Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cambia el modem de ranura, no lo pongas al lado de la tarjeta de video es mejor que dejes esa ranura vacía.
Entiendo que te ha funcionado bien y has comprado la de sonido y desde entonces tienes problemas
tampoco instales drivers que no sean los que te vienen en el cd o los que descargues de la página oficial
y por ultimo que algún amigo te deje un modem para descartar que este averiado
ya me contaras
El computador es nuevo, el Problema vino con este, puse la queja al sitio donde lo compre y me cambiaron el modem por otro y el problema persiste.
Los driver son los de los CD's.
No se que más pueda ser.
Gracias.
El problema es la incompatibilidad de hardware y al estar en garantía, insiste hasta ser pesado para que te lo solucionen
ve a consumo, pide el libro de reclamaciones etc
la solución seria muy sencilla solo hay que cambiar el dispositivo en confliucto (posiblemente el modem) no por otro igual sino de otrsa marca distinta
ya me contaras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas