¿Cómo puedo abrir unos archivos .dat que antes eran archivos .doc de word?

Hola tengo unos archivos con extensión .dat y otros que pone catalogo de seguridad y no me deja abrirlos son de mi hermano dice que eran unos ficheros word pero no se como ahora ponen .dat, me gustaría abrirlos pero no se como, me he informado y dicen que con el wdwcode lo abre pero lo instalo y a mi no me hace nada no se si es por que no se utilizarlo, es una documentación muy importante. Gracias espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
http://filext.com/alphalist.php?extstart=%5ED
Esta página te dice con que programas se abren los archivos .dat
al saber que contienen no te sera difícil elegir el programa adecuado
si tienes más dudas, dime que crees que contienen tus archivos y tye intento ayudar de otra forma
ya me contaras
Hola muchas gracias por contestar tan rapido, de todas las respuestas que me han dado la tuya es la mejor pero te comento, mi hermano dice que son word pero si te digo la verdad el no esta seguro al 100 por cien y yo quiero saber si se pueden abrir para saber lo que tienen y salir de dudas en principio son word pero claro, desde la página que me has facilitado me he bajado un programa el file indintifier o algo así que te dice que tipo de ficheros son, tu sabes manejarlo o lo entiendes como se hace, de todos modos si puedes investigar sobre mi pregunta un poco más te lo agradecería un montón, bueno muchas gracias y espero tus investigaciones
No se cual es ese programa
Haz una prueba, intenta abrirlos con el windows media player tedara un mensaje de error pero tu insiste y di que si lo quieres abrir

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas