Tengo unos archivos con extensión .dat que no puedo abrir

Hola tengo unos archivos con extensión .dat y otros que pone catalogo de seguridad y no me deja abrirlos son de mi hermano dice que eran unos ficheros word pero no se como ahora ponen .dat, me gustaría abrirlos pero no se como, me he informado y dicen que con el wdwcode lo abre pero lo instalo y a mi no me hace nada no se si es por que no se utilizarlo, es una documentación muy importante. Gracias espero respuesta

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a abrirlos con el FMC WordPAd? Este programa a mi me ha convertido archivos .dat a texto enriquecido y lo he podido abrir. El FMC WordPad es una utilidad de Windows, por lo que puedes probar es a decirle "Abrir con.." y "seleccionar el programa de una lista" e intentar abrirlo con esa aplicación.
Hola gracias por contestar tan rapido, eso ya lo he echo y nada. A mi mi hermana me dice que son unos ficheros word de unos trabajos pero si te digo la verdad no esta muy seguro.
De todos modos me gustaría abrirlos para saberlo como son
Si son ficheros de Word, unicamente cambiando la extensión .dat del archivo por .doc, deberías tener el asunto solucionado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas