¿Es posible abrir un CD o DVD finalizado?

Hace poco oi de un programa que abre CDs. Es posible abrir un CD o DVD finalizado?

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres a abrir una grabación finalizada de un CD o DVD normal (no de los regrababbles) no se puede, lo único que se puede es ñadir otra sesión de datos pero solo podrás ver la primera sesión la segunda no la podrás ver.
Le agradezco por su opinión pero me comentaron que hay un programa que abre los CDs ya finalizados.
El resto ya lo conocía, si se entera de un programa que pueda hacer este proceso me comunica. Muchas gracias
Un CD fianlizado le repito se le puede abrir o añadir otra sesión (que en Windows no sera visible) pero la que ya grabo no la podrá abrir y modificar pero si usted dice que si, yo no se lo discuto.
Si no desea preguntar más puntúe y finalize la pregunta así dará a otra persona la ocasión de preguntar.