El equipo siempre arranca a prueba de errores.

Hola:
El equipo siempre arranca a prueba de errores. Lo he desconectado de la corriente durante unos minutos y al volver a arrancar lo hace a prueba de fallos. Si arranco con f8 y selecciono arranque normal, lo hace a prueba de fallos. He desinstalado antivirus, antispyware y programas que no necesitaba.
¿Alguna idea?
Respuesta
¿Algún fallo de la corriente o algo por el estilo?
Ya que el problema me imagino que algún componente este dañado.
No creo que sea un componente dañado, pues el arranque en modo seguro se hace por software.
¿Sabes si hay algún parámetro en los ficheros de inicio que se pueda modificar para forzar un arranque normal?
No porque, el proceso de arranque siempre se usa de forma normal.
Algún otro evento que se halla presentando, virus, spywares o algo similar.