¿Videos y software de cobro?

Hola quisiera que me ayudaran con esta pregunta. Como puedo saber que cosas son de cobro y que no, en ocasiones me aparece algunas ventanas que dicen que si deseo instalar un software, como cuando instalo flash player, pero en una ventana que me salio pensé que era un codec para mo reproductor pero al leerlo detenidamente me fije que decía que mi conexión finalizaría y que me cobrarían por minuto. Hay alguna forma de bloquear este tipo de ventas.?
Respuesta
1
Todas las webs que te dicen que instales o te descargues un programa de esos que desconozes son de pago, esos programas lo que te hacen es desviarte tu conexión telefónica de Internet a un numero de pago en vez de el que tienes normalmente y que sera más barato, los números esos de pago son mucho más caros.
Para evitar que esos programas no te desvíen tu conexión a otro número más caro o no instalas/descargas esos programas o usas el programa CheckDialer de http://www.hispasec.com/software/checkdialer/motivacion.html este programa desvía las llamadas a esos teléfonos tan caros léete bien la web sobre su uso y si no pregunta en [email protected] que te responderán.
Y claro esta si no pagas a esos caros teléfonos no recibirás los contenidos de esas webs, si quieres recibirlos tendrás que pagar a esos teléfonos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas