Microprocesador

Hola jhondoe: gracias anticipadas por tu respuesta. Permíteme la simplicidad de la pregunta:
¿Pentium D820 2 x 2,8(doble núcleo) o Pentium IV a 3,2 Gghz? ¿Con cuál te quedas?
Lo quiero para todo: video, imagen, música, grabador de tv... Todo lo que pueda y que me dure unos años. Muchísima gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Desde Venezuela...
Amigo, me quedaría con el 3.2.. ya que comparativamente con la otra opción el 3.2 sigue siendo más rapido debido al cache..
El D820 es muy bueno y es rapido pero el 3.2 lo supera...
Pero... si te soy honesto.. yo no compraría ninguno de los 2 !
Como tu experto, seria de mal gusto que te recomiende algo que yo no seria capaz de usar...
¿Entonces qué compras?
Con una seguridad de 500%, en satisfacción, precio-valor, rendimiento de procesador.. AMD ATHLON 64BITS (superior a 3000ghz)
Amigo fui usuario de Intel por varios años (más de 10) y nunca tuve el resultado que obtuve al comprar este AMD (AMD ATHLON 64BITS 3500GHZ)
Para ser un poco más especifico en la parte técnica estas son las especificaciones:
AMD ATHLON 64BITS 3500GHZ
1GB DE RAM MARCA CORSAIR DE 400MHZ DDR2
Placa base gygabite mv7gc8 (linea para amd 64bits)
Video de 128mb agp ati radeon 5600
Disco duro sata 120gb.
LAs aplicaciones que uso son muy muy muy pesadas entre ellas corew draw, autocad, protocad, y vaya que me gustan los juegos...
De todas formas ya te respondí tu pregunta me quedaría con el 3.2 de intel ... pero aquí te doy mis humildes sugerencia...
Recuerda calificarme y decirme por cual te decidiste...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas