Correo electrónico

Tengo el windows 98 se y desde hace unos día no me abre el internet ni las páginas que tienen javascript a ver si me puedes ayudar gracias
Respuesta
Bajate un programa gratuito llamado "adaware". Es como un antivirus pero para software malicioso. Actualízalo después de einslarlo y hazle un escaneo completo a tu pc. Cuando acabe selecciona todas las casillitas que te aparezcan y dale a finalizar para pas arlas a cuarentena. ¿Luego reinicia y mira haber que tal vale?