Tomar datos directamente del bus

Saludos jhondoe por favor tengo un equipo computacional de aplicación específica que ejecuta una sola aplicación, ademas visulmente existen pocos datos. La cuestión es que necesito sacar datos pero este equipo no tiene ninguna interfaz; he pensado en subirme al bus de datos pero no se como hacerlo... Agradecería mucho tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Desde que trabajo con computadoras, todas han tenido una interfaz de entrada/salida, bien sea diskette, usb, o red... si ese equipo no tiene ninguno de etos dispositivos.. la única forma que me parece más logia es destapando el equipo y colocar otra unidad de almacenamiento.
Si el un sistema operativo viejo, recuerda que no lo podrás manipular ya que se vilvera inestable y posiblemente no vuelva a arrancar.
Gracias amigo jhondoe28 tendré en cuenta tu sugerencia
att. calucar
Muchos saludos... me refiero como interfaz a un puerto de comunicación ya sea este serial o algún otro, lo que sucede es que es un equipo relativamente viejo (década 80) el cual el momento de encenderse solo ejecuta una aplicación para visualización, este computador es de un proceso industrial y la duda era como sacarle datos si no se tiene ningún puerto te comento que había pensado en el bus de datos pero la verdad no se como empezar
Desde Venezuela..
¿De qué aplicación estamos hablando? ¿A qué te refieres con interfaz? ¿Sera dispositivo de respaldo?...
No entiendo muy bien la pregunta !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas