Problema Wifi (conectividad limitada o nula)

Hola.
Hace poco me he comprado un Wireless G router de Belkin y no hay forma de hacerlo funcionar.
Al principio de vez en cuando aparecía el mensaje (conectivadad limitada o nula) y se apagaban las luces de power, wireless e internet del router pero conseguía solucionarlo desconectando el router de la corriente y volviéndolo a conectar.Ha estado unos cuantos días funcionando muy bien y ahora de repente nada.
Cuando enciendo el ordenador se conecta a internet pero a los dos segundos aparece el mensaje (conectividad limitada o nula) y ya no hay forma de hacerlo funcionar ni desconectándolo y conectándolo de nuevo de la corriente.
¿Es normal que se apague también la luz de encendido?
NOTA: S.O. WinXP, ordenador Pentium 4
Muchas gracias por tu ayuda y tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde Venezuela...
Amigo, esa falla es muy extraña... por lo general cuando el router falla como en tu caso se apagan todas las luces... incluyendo las del power (no debería apagarse)..
Cuando el router no recibe dirección por parte del ISP (proveedor de internet) el led del internet es el que no enciende o pudiese parpadear buscando al ISP.
El parpadear del Wlan nos indica que esta trabajando bien pero al apagarse pareciera una falla...
Antes de culpar al router definitivamente, consulta con tu ISP cual es la configuración correcta del router... acá en Venezuela uno de los proveedores de Internet es Cantv, el cual es mi proveedor y mi router es un linksys y lo configuro por DHCP automático, tengo un vecino que usa otro ISP y debe configurar du router de manera estática... sino no sirve.
Si haces esta prueba y no funciona podríamos culpar al router de alguna falla física.
Hola de nuevo
Ya consulte y yo tengo que configurarlo como estático. Si que es algo extraño porque como te he comentado antes ha estado unos cuantos días funcionado muy bien, no creo que la configuración este mal, pero volveré a intentarlo.
A mi lo que me extrañaba era que se apagara el led de power, no hace mucho que lo compre si sigue igual se lo llevare al técnico.
Muchas gracias por tus aclaraciones y ayuda.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas