Imágenes powerpoint

Tengo varios archivos pps con imágenes. ¿Cómo se hace para extraer alguna de ellas y guardarla como si fuera una foto normal? Me gustaría poner alguna como fondo de pantalla. Solo me da la opción de ver o pasar diapositivas.
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Abre la presentación .pps con el programa de edición PowerPoint NO con el visor y selecciona la imagen una vez seleccionada la Copias y luego la Pegas en un programa de edición de gráficos y la guardas como imagen.
Puedes descargar un tutorial en Word que te creado, esta comprimido en un ZIP en este servidor http://tinyurl.com/g87p8
Si te falla la descarga dímelo, dura 15 días desde hoy.