Formateado desaparecen Gb

Texto: Buenas!
He formateado mi ordenador, y algo he tenido que hacer mal... Porque de 240 GB, solo me reconoce 130, el resto en Administrador de equipos 109 GB me indica que (no asignado)...
Mi pregunta es como puedo recuperar esas GB ... ¿tengo qué formatear de nuevo? O se pueden recuperar de otra manera.
Mi SO es XP
Gracias por adelantado..
Mis conocimientos de informática, no son grandes... Te agradecería que la explicación fuera como para un niño de 5 años... Je, je...

1 respuesta

Respuesta
1
Supuestamente deberías tener dos particiones ya que tienes una partición de 106 GB que digamos no tiene formato, al asignar lo que le dices es que le de formato a esa partición con lo que deberías tener una con 130 y otra con 110
Te comento, en Administrador de disco me viene que tengo 130 GB NTFS y al lado en otra "ventana" 106 GB No asignado... en la "ventana" de 106 GB, si pincho con el botón derecho me da la opción de hacer una partición nueva.
Mi duda es que pasara, si hago una nueva partición... si tendré las 240 Gb todas juntas, por separado... o se borrara todo.
Gracias, por tu rápida respuesta
Saludos
En el icono de mi pc dale propiedades, administrar, administración de disco.
Te saldrá tu disco duro y te dirá la capacidad, ahí puedes ver si esta toda la capacidad o si por el contrario tienes digamos una partición que tienes que formatear para que te reconozca

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas