Garantías

Hola a todos.
Tengo un problema con mi ordenador y otro con la tienda en lo que lo compré.
El caso es el siguiente. Compre un Amd k7 900 hace un año y tres meses y a los seis meses se jodió la motherboard, la cual se me sustituyo en garantía. El caso es que ahora ha vuelto a joderse y:
1º el técnico dice que no es la motherboard sino la vga.
2º he hecho varias pruebas y para asegurarme lo he llevado a un servicio técnico y lo que falla en realidad es la placa madre.
3º el técnico de Don PC dice que nanai.Y que la garantía de placa madre no empieza a contar desde la fecha de sustitución sino que desde la fecha en que se compro el ordenador.
4ºYo creo q la garantia empieza desde el momento de sustitucion siendo dicha garantia de un año.
Me gustaria saber si el tiene razón y si no es asi que puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El periodo de garantía lo tienen incluir en el ticket de compra, que yo sepa son otros 12 meses desde la sustitución. Al menos en pc-box fijo que es así, porque a mi m cambiaraon un disco duro que estaba cascado en el ticket de cambio de periférico pone la garantía 12 meses no lo que quedaba del otro,
tienes tu razón, pero son ya términos más legales, puedes poner una hoja de reclamación, o pregunta a los compañeros expertos de derecho cual seria el procedimiento a seguir, porque si el tío se pone tozudo poco se puede hacer por las buenas, de todas formas mira bien que te ponía en el ticket de compra y asegirated e que conservas todos los papeles donde especifica la garantía

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas