Remote admi

Hola tengo instalado remote administrator 2.1,, en mi pc con windows 98 SE y conexión compartida a internet dentro de la red de mi oficina. Desde dentro de la red pudeo usar el remote viewver, pero desde afuera no. Ante de tener la conexión compartida a internet podía entrar a mi pc de oficina desde cualquier lado, pero ya no... Que pudeo hacer!?

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Pero antes lo utilizabas desde la red local y ahora desde internet?
Si es así la configuración del internet no te lo permite.. debes desactivar el firewall si lo tienes y debes cacharrear con dicha configuración... pero el problema esta ahí!...
Ademas hablas de una conexión compartida de internet.. es lógico que debes configurar el servidor con el que accedes desabilitandole algunas opciones de seguridad que no te permiten activar el remote administrator 2.1,