Problemas con las carpetas

Hola amigo espero puedas ayudarme con un problema que tengo el problema es que al abrir una carpeta que tiene bastantes archivos o sub carpetas demora en abrirlo o aveces no lo abre, lo que me di cuenta es que este problema lo tengo desde que desinstale el deep frezee de evaluación como se acabo el periodo de evaluación lo desinstale desde entonces tengo este problema, uso windows millenniun espero me ayudes por que ya estaba pensando en formatearlo.

2 Respuestas

Respuesta
1
¿Desinstalaste bien el deepfreeze? Tienes que eliminar cualquier rastro de el... de todas maneras si tu equipo ya acpta cambios en todas las unidades el deepfreeze no tiene nada que ver con tu problema...
Yo te recomiendo que borres temporales de toda clase y archivos que no necesites.. hazle un buen mantenimiento a tu equipo en cuanto a software se refiere... asegurate estar actualizado en todos lo programas!
Bueno por otra parte también habría que mirar que equipo utilizas... pero igual creo que tu ROM esta saturada.. a no ser que tengas poquita RAM..
Buena vida amigo! Y cualquier cosa me preguntas !
Respuesta
1
No conozco el programa que comentas pero puedes probar de bajártelo nuevamente e instalártelo a ver si así se soluciona, luego prueba desinstalarlo nuevamente, tal vez hubo un problema en la desinstalación anterior que no dejo las cosas muy bien.
Éxitos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas