Cámara ip en .net

No se si sabes como tractar distintos codec de video en un ambiente .net
Respuesta
Entiendo de codecs, pero no entiendo muy bien la pregunta que me haces. Si se trata de poder ver todo tipo de video en tu pc, depende si lo haces a través del propio cd o desde alguna página, ya que entonces podría ser otro sistema de visualización como memoria flash. No obstante instala codec-pack de elisoft y nada se te resistirá.
¿Hola mira soy un programador multi suite
estoy intentando conectarme con una cámara ip pixord desde una aplicación en .net usando la dll en dotación con la cámara pero no me reproduce nada... otra pregunta sabes algo de streaming?
Mucha gracias solo que el control que busquo y algo más complejo que -source tv- gracias de todos modos un saludo.
La verdad que lo mio no va en ese sentido,ademas siendo programador,pues me parece raro que me preguntes a mi.Bueno el tema esque como no se del tema y me sabe mal dejar esto asi,me he molestado un poco por el tema y he ojeado una pagina,te pongo el enlace donde explican como hacer lo de la cam/ip: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=214901 Respecto al streaming todos sabemos que se trata de reproducir video descargado y es tan arto dificil escribirlo aqui todo que mejor te pongo su mejor enlace y leas tranquilamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas