Archivos *img,*ccd y *sub

Hola.He descomprimido un archivo que me he bajado de internet, y al descomprimirlo con el winace, se han creado tres ficheros, con las extensiones img, ccd y sub.Me gustaría saber con que programa se abren, porque no hay manera de verlos. Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
El archivo importante es el IMG los otros dos los puedes eliminar porque solo son de información que no te servirá para nada, los IMG son imágenes de directorios ya preparadas para grabar a un CD se pueden grabar con cualquier programa de los que graban CD pulsando en la opción Grabar Imagen (o parecida) del menu de arriba del programa, o se pueden abrir con WinImage un programa de pago disponible en http://www.winimage.com/winimage.htm
Hola de nuevo. Gracias por tu respuesta.He bajado de internet winimage y sigo sin poder ver nada.Por otro lado no puedo grabarlo en cd con el Nero, pues no me deja. Quería preguntarte si grabándolo en cd, luego podría verlo a partit de él. Gracias de nuevo.
Con WinImage lo tendrías que ver al menos de que el archivo este estropeado te lo digo porque yo uso WinImage (el completo el que hay que pagar) y nunca me ha dado problemas con archivos IMG
Y con el Nero se puede grabar como ya te dije hay una opción en el menu arriba de Grabar Imagen o algo parecido yo lo he visto hacer yo creo que tu archivo IMG estará estropeado (corrupto)
Y si grabas el IMG con Nero, lo que hace Nero es desempaquetar el IMG en el CD luego en el CD grabado ves los archivos que había dentro del IMG.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas