Portátil

Hola, no se si esta pregunta será de tus conocimientos, pero resulta que ya no se que hacer, tengo un portátil P-IV de 2.3, y desde hace unos días, se me apaga solo, es decir esto trabajando con el y de repente se apaga. Funciona todo, los ventiladores, disco duro etc. También te diré, que no es por calentarse, ya que a veces se apaga a los dos minutos de encenderlo.
Te agradezco de antemano la respuesta.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde Venezuela..
Amigo, todo portátil trae unos discos de recuperación para restaurar todo nuestro sistema...
Te sugiero corras estos cds para que restaures tu sistema operativo ya que esta falla en común cuando el sistema operativo por alguna razón esta con alguna falla.
Claro esta, primero respalda todos tu dato importantes antes de realizar esto.
Gracias, pero eso ya lo había hecho, por si ese era el problema, pero creo yo que es algo de la fuente de alimentación o algún problema de conexiones.
Haz lo siguiente...
Limpia con mucho cuidado los contactos de la batería en la pila como tal y luego limpias los contactos dentro del portátil para optimizar la conexión eléctrica.
Esto lo puedes limpiar con un borrador suave .. esto solo para que mejore el contacto y hacer descarte de falla eléctrica... al igual que seria conveniente revisar el contacto de recibe al cargador .
Nada, sigue igual algunas veces enciende a la primera, otras no, seguro que lo formateare igual es un problemas del sistema operativo.
Y gracias por el interés
¿Amigo cómo te fue con el portátil... seguiste los pasos?
Ok amigo fue un placer poder ayudarte.. recuerda tu calificación es importante para poder seguir en esto ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas