Grabar películas

Deseo alguien me diga como puedo grabar películas del pc a una cinta dvd me dice que la peli es muy grande muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Nuevamente mira hay una menra simple de grabar cualquier archivo a un dvd o cd lo copias y luego lo pegas dentro del dvd así de simple o los agrastras asta el icono del dvd así podes grabar cualquier archivo eso si previamente asegurate que no se pase del tamaño del dvd que casi siempre es de 4.3 gb bueno saludos y si tienes alguna duda preguntame y vemos chauuuuuuuuuuuuu
Muchas gracias, intentare hacerlo, es la primera vez que intento creo que no pueda, no se lo que hay que hacer para cambiar de formato, la película ocupa más, de nuevo muchas gracias
Si la peli pasa lo es 4.3 gb seguro no te entra en un dvd solo tienes 2 opciones o la pasas a otro formato como dvx o grabas la peli en un dvd de doble capa recordá que para eso debes tener una grabadora de dvd que grabe dvds de doble capa hay te entrarían unos 8 gb bueno suerte y espero haberte ayudado un saludo desde la argentina
Pd. Si no tienes más dudas no olvides finalizar la pregunta chauuuuuuuuuuu
Amigo, yo nunca he grabado nada, quisiera me pudiera informar los pasos a seguir, me han dicho que con el nero, pero no se manejarlo, si me pudiera ayudar muchas gracias desde España
Intenta usar este programa HTTP://www.video-converter.net/ para cambiar de formato el video o si no trata de buscar algo de asesoramiento con un amigo o en internet sobre la edición de video veras que no nada del otro mundo suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas