Cd que se grabaron mal

Hola, queme algunos cd con archivos mediante el roxio 5.0 y algunos de los archivos en los cd no abren, los originales trabajan bien, pero los del cd no, durante la grabacion no paso nada anormal y todo termino bien segun roxio pero al abrir los cd no lee todos los archivos;
Ademas de este problema algunos cd a veces ya no los lee el cdrom (este no tiene problemas) creo que son los discos ya tienen tiempo ¿hay alguna utilidad o programa para recuperar los archivos de un cd que ya no funciona bien, o algo así?
Espero me puedas ayudar y te lo agradezco de antemano, si existe algún software desearía me dijeras sus nombres o links para bajarlo, de preferencia gratis ok
Cuidate y hasta la próxima
Atentamente: george

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues lo más recomendable seria una buena "limpiadita" hazlo recuerda hacerlo del centro hacia afuera, y si consigues algún liquido para limpieza de cd mejor.
Ahora puedes intentar(si el cd esta muy malo no funciona) con el clone cd, descárgalo e intenta sacar una copia del cd en otro, puede saltar errores del cd por rayadas pero no siempre funciona dependerá del estado del cd original
Lo puedes bajar de p2p con el emule o bearshare

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas