Cd que se grabaron mal
Hola, queme algunos cd con archivos mediante el roxio 5.0 y algunos de los archivos en los cd no abren, los originales trabajan bien, pero los del cd no, durante la grabacion no paso nada anormal y todo termino bien segun roxio pero al abrir los cd no lee todos los archivos;
Ademas de este problema algunos cd a veces ya no los lee el cdrom (este no tiene problemas) creo que son los discos ya tienen tiempo ¿hay alguna utilidad o programa para recuperar los archivos de un cd que ya no funciona bien, o algo así?
Espero me puedas ayudar y te lo agradezco de antemano, si existe algún software desearía me dijeras sus nombres o links para bajarlo, de preferencia gratis ok
Cuidate y hasta la próxima
Atentamente: george
Ademas de este problema algunos cd a veces ya no los lee el cdrom (este no tiene problemas) creo que son los discos ya tienen tiempo ¿hay alguna utilidad o programa para recuperar los archivos de un cd que ya no funciona bien, o algo así?
Espero me puedas ayudar y te lo agradezco de antemano, si existe algún software desearía me dijeras sus nombres o links para bajarlo, de preferencia gratis ok
Cuidate y hasta la próxima
Atentamente: george
1 Respuesta
Respuesta
1