Problema en el arranque del PC

Desde hace unos meses que tuve que cambiar la tarjeta gráfica por deterioro de la anterior, compruebo como para poder arrancar el PC debo, una vez pulsado el botón de encendido, pulsar el de reset puesto que el PC se queda cogido.
¿A qué puede ser debido?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Una vez arrancado, entra en el administrador de dispositivos para ver si la tarjeta nueva esta mal instalada,
También es posible que tengas una tarjeta demasiado potente y no la llegue energía suficiente
Gracias por su sugerencia.
En el administrador de dispositivos no aparece ningún problema.
¿Cómo puedo saber si la fuente de mi PC es lo suficientemente potente para las necesidades de la tarjeta gráfica?
Gracias.
En las especificaciones técnicas de la tarjeta vendrá el consumo, y detrás de la fuente te dice de cuanto es y necesitarías que fuese de 300v mínimo para gestionar un p4.
Pero puedes "ahorrar" algo de energía no utilizando los cd mientras juegas
Gracias por la pronta respuesta. No se me había ocurrido que la tarjeta gráfica pudiera tener un consumo elevado.
Por cierto, esos "3oo v mínimos" de que hablas imagino que serán watios ¿no?
No encuentro el dato de consumo de la tarjeta en mi documentación.
Pasaré a consultar las especificaciones del fabricante.
Gracias.
Si que tienen un consumo elevado, sobretodo las que llevan refrigeración activa (ventilador), no intentes parar ese ventilador porque la quemarías
La fuente que poseo es de 250 w ¿debo cambiarla?
En las especificaciones de la tarjeta no encuentro el consumo. Se trata de una ATI Radeon 9550.
Gracias
Mi consejpo es que la cambies por una de 350 0 400w
no son demasiado caras y creo que te solucionaran el problema
También podrías evitar el uso de los cdrom mientras juegas usando cracks y desconectando intetnet, pero es más útil el cambio de la fuente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas