Ayuda por favor

Hola, ante todo. Tengo un portátil fujitsu-siemens amilo 1425 con una t.gráfica de 128 ati dedicada con salida svideo. El caso es que he comprado un cable de supervideo para poder ver los archivos avi que he grabado con mi videocámara de los mejores momentos familiares pero no los veo en la tele. El caso es que veo el escritorio en la tele, veo también archivos mpg, los dvds también los veo. He instalados los codecs avi en mi ordenador pero nada, he instalado hasta un reproductor divx pero nada. Puedo ver lo archivos avi de mi familia en la pantalla de mi ordenador pero no en la tele. ¿Podrías ayudarme? Gracias.
P.D: Por otro lado sabrías decirme si puedo reproducir un archivo viéndolo en mi televisión pero teniendo cerrada la pantalla de mi portátil, pues cuando hago esto hiberna y mira que en windows le he desactivado dicha opción. Gracias nuevamente

1 Respuesta

Respuesta
1
Nunca podrás ver los videos todos los reproductores los reproducen en una capa de DirectX que crea DirectX para el escritorio pero no para dispositivos externos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas