Glucocontrol en mobile 5.0

Hola, tengo un pocket pc dell x51v con mobile 5.0, instale las runtime desde la página de microsoft y a continuación el programa glucocontrol 3.0, al ejecutar el programa la primera vez me salio el mensaje:an error was encountered vhile running this program, y se queda colgado en la primera pantalla donde sale el anagrama con la version del programa.
Espero que puedas ayudarme pues me hace mucha falta utilizar dicho programa.
Muchas gracias.
Respuesta
1
Gracias por tu pregunta amiga/o.
Lamento escuchar de tus problemas con esa ppc. Podrías probar con algún editor de registro como Regedit o Registry Editor para modificar algunas entradas. Pero esto seria unicamente si sos bien conocido en el tema, pues meterse con el registro de sistema operativo puede estropear todo el software y obligarte a reinstalar desde 0.
Hice una rápida búsqueda por internet y no encontré ninguna relación evidente en la falla originada por ambas versiones de software que mencionas.
Aquí entonces mi sugerencia seria:
1) Desinstalar ambas herramientas, una a la vez, verificando si el problema se solucionas.
2) Reinstalar la herramienta que da problema y contactar directamente la página del proveedor en busca de soporte para esa aplicación en especifico.
3) Si al suprimir ambas herramientas el problema continua presentándose incluso luego de un soft reset, probablemente tengas que reinstalar tu PPC. Espero tengas a mano algún backup reciente.
Suerte!
MC.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas