Me tarda mucho en arrancar el ordenador.

Me acabo de comprar un ordenador nuevo y me lo he montado yo. Me da un problema que cuando lo arranco me sale la pantalla de la marca de placa Base una AXUS K8V-MX se queda fija durante 30 segundos y después se pone negro hasta que pasan 60 segundos y después arranca el windowa XP. Cual puede ser el problema, de la placa o de la BIOs esta ultima no la he tocado sigue de fábrica. Me puede ayudar alguien. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente debe de ser un error de connfiguración de BIOS. Si no tienes experiencia en la configuración de la misma, te recomiendo utilizar el manual de la placa base. No obstante, debido a la gran semejanza de todas las BIOS, este procedimiento puede solucionar tu problema:
Durante el arranque oprime la tecla de entrada en la BIOS (generalmente Suprimir, F2 o F10. Lo suele indicar en pantalla).
Ve a la opción "Load fail safe defaults" (Cargar valores a prueba de fallos) y oprime la tecla Intro. Le pedirá confirmación apretanto Y.
Finalmente ve a la opción "Sabe and Exit" (salvar y guardar, si no la encuentras, prueba apretando F10). Te pedirá confirmación de nuevo.
Si has realizado los pasos correctamente, funcionará. No dudes en pedirme más detalles si lo crees conveniente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas