¿Qué programas debería tener en mi ordenador para trabajar como técnico en computadoras?

Hola, trabajo en una imprenta pero la verdad, a mi me gusta la computación por problemas de tiempo, no puedo cursar una carrera quisiera saber que programas necesito saber para poder emplearme como un técnico en computadoras (o sea todo lo referente al formateo de pc's y a la solución de problemas que se presentan en las mismas)

1 respuesta

Respuesta
1
La mejor opción es buscar cursos de corta o media duración en todo lo referente a Administración de Sistemas Informáticos.
Como sugerencia, visita emagister.com.
Si quieres un curso mejor valorado y remunerado, te recomiendo los de Microsoft o Cisco.
Ten en cuenta, que la administración de hardware está mucho menos valorada que la de software o comunicaciones.
Saludos y no dudes en replantear tu consulta si así lo crees conveniente.
Agradezco de antemano el que me hayas contestado la pregunta, pero ¿no hay programas específicos o cursos para llegar a poder ser un técnico en pc's? Recalcando que me refiero referente al formateo y reparación de problemas en los sistemas operativos.
Aunque la palabra "Administración" no suene a técnico, es, como indicado anteriormente, "Administración de Sistemas Informáticos" el nombre con el que se denominan a los cursos especializados en reparaciones de sistemas informáticos.
Los cursos recomendados, serían:
FP2 ASÍ (administración de sistemas informáticos)
MCSA de Microsoft (Microsoft Certified System Administrator)
O cualquier otro curso ya sea público o privado que podrás encontrar en Emagister.com.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas