¿Por qué no se enciende mi monitor saya de 19 pulgadas?

Mi monitor marca soyo de 19" de pantalla plana no enciende, tya probé el cable con otro monitor y ese si enciende, que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde Venezuela..
Amigo... revisa tu monitor para saber si tiene un switch selector de voltaje ... de 110voltios a 220 voltios... espero hayas probado ambos cables .. tanto el del video como el de la electricidad.
Si tiene el selector pero solo probé el de corriente, el de video del otro monitor sale directo y no lo probé, ¿cres qué genere algún problema eso? ¿Y qué con el selector?
El selector es solo un switch para que selecciones si el equipo trabajara a corriente 220 o 110 voltios... según sea la corriente de tu país debes seleccionar la indicada.
Si el cable del video del monitor esta fallando es lógico que no te de señal.. por eso te sugiero que pruebes ambos cables tanto corrinete como video...
Si realizas ambas pruebas y la falla sigue ... es recomendable busques ayuda especializada en el tipo de monitor que tienes.
Muchas gracias, como el monitor tenia dos semanas de comprado lo mande a garantía y espero repuesta, lo probaron al recibirlo y parece ser que no le llega corriente suficiente, así que rezo para que me devuelvan uno nuevecito, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas